Músicos chilenos por el mundo

En las ciudades de Bolonia, Venecia y Barcelona, tuvimos la oportunidad de entrevistar a músicos chilenos que recorren el mundo mostrando su arte y expandiendo la música latinoamericana por diferentes teatros, salas o bares. Queremos recordar algunas de esas entrevistas o videos realizados hace algunos años, dedicados a los músicos Michel Barros Bessone, Timmer y Alexis Vallejos.

 

El compositor Michel Barros Bessone vive en Italia hace más de 10 años, hace arreglos para charango de música clásica y música chilena. Este video fue grabado en el concierto que ofreció en el teatro Duse de Bolonia, haciendo una especie de viaje por la Historia de la música. Actualmente está finalizando sus estudios de música en el conservatorio de Venecia.

 

Timmer es el seudónimo de Chistopher Timmermann, psicólogo de la Universidad Católica de Chile, actualmente está cursando un doctorado en neurociancia en la ciudad de Londres. Puedes escuchar su música en su sitio https://soundcloud.com/timmermusic

 

Alexis Vallejos es un músico de guitarra clásica de la Universidad de Chile, ha triunfado en diferentes festivales y ha ganado importantes premios, entre los más importantes el premio Segovia de la ciudad de Linares en España. Actualmente reside en Japón, donde trabaja como concertistas e imparte clases.

 

Les invitamos a conocer el Vimeo de indibur en https://vimeo.com/indibur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s