Poemas / Arquitectura

La pasión que Italo Calvino tenía por la ciencia lo llevó a plasmar en muchas de sus páginas y libros, a esta misma no como un personaje ni mucho menos basado en personajes científicos, sino que usa a la ciencia como motor para ejercer y crear toda su literatura, de una manera casi experimental en la mayoría de sus obras.

De la misma forma mi pasión por la arquitectura me lleva a generar micro poemas o micro narraciones que tienen a esta no como personaje principal, sino que como motor que sirve de inspiración para generar relatos relacionados al mundo de la arquitectura y el diseño.

Sin mas presentación les dejo estos tres escritos:

* Este último se titula 12 y forma parte de un libro que fusiona tanto poesía como narrativa, donde los números primos se marcan por poemas o símbolos puros y los números compuestos encierran narraciones que se van construyendo en base a los poemas o números primos. Espero publicar este libro en este 2023.

* La imagen de la portada corresponde a la galería de la Olivetti en Plaza San Marco, Venecia, obra del arquitecto Carlo Scarpa.

Rodrigo Ertti.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.